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A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas consentido, en cualquier momento.
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Mediante el pago por tarjeta y en el caso de que se produzca alguna incidencia durante el proceso (por ejemplo que el terminal informara de la denegación de la tarjeta) se cancelará el pedido de forma automática. El sistema de pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de la pasarela de pago de Redsys.
Al hacer clic en “Pagar“ el usuario está confirmando el pago del pedido así como que la tarjeta de crédito es suya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, el pedido será cancelado automáticamente, informando el sistema al cliente acerca de dicha anulación.
El pedido será enviado a la dirección que nos indique una vez confirmado el ingreso del importe total del pedido. Si el importe no fuera por el total, WWW.APICUM.ES se reserva el derecho a no enviar el pedido hasta su total abono por parte del cliente.
Entrega.
Los productos se enviarán a la dirección que el usuario haya indicado.
El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas (días hábiles) para domicilios en península, y hasta 4 días hábiles para entregas a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales (Francia, Alemania, Reino Unido). IMPORTANTE: el periodo comprendido entre el 1 y el 20 de agosto década año natural, cerraremos nuestras instalaciones por vacaciones, por lo que todos los pedidos Online generados dentro de ese periodo, se comenzarán a preparar y expedir a partir del lunes día 22 de agosto, siendo los plazos de entrega hasta 3 días hábiles para entregas en la península y hasta 7 días para entregas a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales (Francia, Alemania, Reino Unido).
Los plazos indicados se respetarán siempre que no existan circunstancias imprevistas, climatología adversa o razones extraordinarias ajenas a nuestra voluntad. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega“ o que el pedido ha sido “entregado“ en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
Imposibilidad de entrega.
Si fuera imposible efectuar la entrega del pedido en el domicilio indicado, WWW.APICUM.ES tratará de entregarlo a un tercero indicado por el cliente o volver a intentar su entrega en una fecha posterior. Para ello le rogamos que si no va a estar en el domicilio se ponga en contacto con WWW.APICUM.ES para convenir la entrega otro día.
Si en el plazo de 15 días, a contar desde que su pedido está disponible para su entrega, el pedido no ha podido ser entregado por causas no imputables a WWW.APICUM.ES entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto.
Como consecuencia de la resolución del contrato, devolveremos todos los pagos recibidos del usuario, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional (fijado en 9,90€) por lo que WWW.APICUM.ES estará autorizado a repercutirle los costes correspondientes.
Derecho de Desistimiento.
El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que sea prueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Para cancelar un pedido puede usar el formulario que figura en el enlace “DERECHO DE DESISTIMIENTO” o pueden notificarlo por correo electrónico dirigiéndose mediante correo electrónico al Email: info@apicum.es
Si nos envía un correo electrónico o una comunicación por escrito, por favor, incluya los detalles de su pedido para ayudarnos a identificarlo.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los productos que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de los mencionados productos.
Una vez ejercido el derecho al desistimiento el usuario deberá remitir a la dirección indicada los productos entregados asumiendo por tanto los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.
El derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el o los productos, mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. Rogamos no retiren las etiquetas hasta estar seguros de querer quedarse con cada artículo.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra más los gastos de envío en un plazo de 14 días desde que recibamos el pedido cancelado.
Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los gastos de envío.
Devolución de productos defectuosos.
Solo se devolverán los productos defectuosos (entendiendo por ello, productos que hayan llegado rotos o que las descripciones y/o etiquetado no se correspondan con los mismos). En esos casos, procederemos a reembolsar el precio total de los productos, junto con los gastos de envío derivados y de la devolución del artículo. Cualquier duda, póngase en contacto con nosotros por e-mail: info@apicum.es
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DERECHO DE DESISTIMIENTO de WWW.APICUM.ES
El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Para cancelar un pedido puede usar el formulario adjunto (modelo de desistimiento) o pueden notificarlo por correo electrónico: info@apicum.es Si nos envía un correo electrónico o una comunicación por escrito, por favor, incluya los detalles de su pedido para ayudarnos a identificarlo.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los productos que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de los mencionados productos.
Una vez ejercido el derecho al desistimiento el usuario deberá remitir a la dirección indicada (WWW.APICUM.ES C/ Alcalde Fco. Burillo, 8-46. – 03550 Sant Joan d´Alacant – ALICANTE) los productos entregados asumiendo por tanto los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.
El derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el o los productos mientras estén en su posesión.
Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. Rogamos no retiren las etiquetas hasta estar seguros de querer quedarse con cada artículo. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas.
Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra más los gastos de envío en un plazo de 14 días desde que recibamos el pedido cancelado.
Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los gastos de envío.
MODELO DE DESISTIMIENTO
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de Apicum miel / DESISTIMIENTO y comunicándolo por correo electrónico, enviando un email a; info@apicum.es y acompañar el texto:
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del producto/productos indicados: (descripción y referencia tal como se indica en el contrato)
- Descripción del o los productos: .
- Fecha de la realización del pedido: .
- Fecha en la que recibió el pedido: .
- Datos de contacto de la persona que realizo el pedido: .
- Dirección de la persona de contacto: .
- Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)
SISTEMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LINEA.
Recordamos que puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show