Características
La miel cruda sin filtrar tiene como característica principal que preserva todas sus propiedades inalteradas. Es una miel monofloral virgen, extraída del panal, su filtrado se realiza por decantación natural. Se envasa manteniendo intactas todas sus propiedades sin ninguna manipulación ni proceso industrial. Apicum es una garantía de miel 100% de Origen España.
La miel cruda sin filtrar de TOMILLO Apicum, procede del néctar de las flores de planta medicinal que le da nombre. Se cosecha a principios de la temporada de verano, ya que la planta florece entre los meses de marzo y julio. Principalmente la producción se concentra en las regiones españolas de Levante, Castilla-la Mancha, Castilla-León y algunas regiones. Su color puede variar dependiendo de los meses de su producción, cosecha y región.
Propiedades
Aroma: Mantiene acentuado olor muy propio y particular, con un aroma de notas florales que nos recuerda su origen.
Textura y sabor: Tiene una calidad densa, propia de las mieles crudas sin filtrar. Una textura es espesa y terrosa, cristaliza con facilidad. Su sabor es persistente en el paladar y sutil, con ligeras notas ácidas.
Beneficios: Popularmente se ha asociado esta variedad de miel a propiedades antibacterianas, reduciendo la proliferación de patógenos en el organismo. Empleada también para ayudar a contrarrestar de manera natural estados bronquiales, catarros, sequedad de garganta, gripe, infecciones urinarias. Aplicada sobre la piel es un remedio casero para la dermatitis, sabañones y eccemas.
ENTREGA : Antes de 72 HORAS
ENVÍOS GRATIS
Por la compra mínima de 3 unidades en envíos nacionales.