Además de los valores nutritivos, hay muchos y buenos motivos para utilizar la miel en la gastronomía y combinarla con numerosos y variados alimentos, ya sea en momentos de desayuno, con infusiones, lácteos, zumos, frutas, postres o ensaladas,... Te damos algunas ideas para que puedas saborear las diferentes variedades de miel Apicum, combinada con tus alimentos favoritos, a la vez que te invitamos a explorar un universo de maridajes de alimentos con la miel, que seguro jamás has probado.
Miel con lácteos
Ya ha tomado el valor de clásico en l a gastronomía. La miel combinada con yogurt natural o con el queso fresco. La cuajada además de los quesos jóvenes o el yogurt griego son un combinados fantástico de sabores que casan muy bien con mieles crudas Apicum, como la de eucalipto, romero, aguacate, níspero, tomillo, azahar o lavanda.
Miel en las ensaladas
La miel es un complemento saludable y muy nutritivo , que combinada a la perfección con los ingredientes verdes propios de las ensaladas. Un hilo de miel o unas gotitas acompañan muy bien a los brotes verdes como la escarola, espinaca, canónigos, rúcula, endivia, o el aguacate. recomendamos las variedades de miel cruda Apicum de azahar, mil flores, níspero. Y para los amantes de los sabores más intensos la miel de encina, miel de montaña .
Miel en el desayuno
La miel Apicum es un buen aporte de nutrientes para acompañar a las tostadas en el desayuno. Es una delicia que además de sabrosa, es saludable. Recomendamos acompañar con un hilo de miel los copos de avena, las nueces, las almendras o el yogurt. Los amantes y los adictos a la miel cruda, la toma a cucharadas, tal cual. Una cucharada al día aporta una dosis garantizada de nutrientes naturales y beneficiosos para el organismo. Cualquiera de las variedades de la miel cruda o miel cruda sin filtrar es recomendable.
Miel en los postres
La tendencia hacia estilos de vida claramente más saludables hace que los amantes de la miel, acompañen su miel favorita con frutas como la naranja, la piña o el kiwi, además de otro postres como es la macedonia de frutas. Para combinar con postres Apicum te recomienda la miel de níspero, miel de azahar, miel de aguacate, miel de mil flores, o miel de montaña.
Miel en las bebidas
De nuevo la miel aporta una de sus propiedades, en este caso la de un edulcorante natural, sumado a sus beneficios y propiedades nutricionales. Podemos decir que hoy en día, se ha convertido en algo habitual utilizar la miel en para edulcorar infusiones, café, té o zumos, Además del tradicional jarabe casero (miel con zumo de limón y agua) para aliviar resfriados y suavizar la garganta. Para elaborar jarabe con miel y limón, recomendamos la variedad de eucalipto o miel de azahar. Como edulcorante natural, te recomendamos cualquiera de las variedades de miel apicum, tanto cruda como miel cruda sin filtrar.
Si quieres probar y conocer los distintos tipos de miel, te invitamos a visitar nuestra tienda Apicum Miel donde podrás elegir entre una selecta variedad de mieles crudas y mieles crudas sin filtrar, además de los
packs de miel degustación.
ENTREGA : Antes de 72 HORAS
ENVÍOS GRATIS
Por la compra mínima de 3 unidades en envíos nacionales.